Declararan los que pintaron grafitis en el bano

lagaceta.com.ar
Declararán los que pintaron grafitis en el baño
Los compañeros de trabajo de Domínguez deberán participar de una pericia caligráfica. Tratan de determinar quién escribió amenazas en contra de la víctima. Nuevas estudios en Buenos Aires. Definiciones.  PEDIDO. Los familiares de Domínguez manifestaron en la plaza. LA GACETA / HECTOR PERALTA

Los compañeros de trabajo de Raúl Eduardo Domínguez, el tucumano que fue asesinado después de haber denunciado una estafa millonaria en contra de la Dirección General de Rentas de Santiago del Estero, deberán participar de una pericia caligráfica para tratar de establecer quién o quiénes eran los que lo estaban amenazando, según lo determinó el juez Gustavo Herrera, que investiga el crimen.

Según el magistrado esta es una pericia crucial. Antes del 13 de mayo, día en el que desapareció el tucumano, en las puertas del organismo provincial se habían escrito varios grafitis amenazantes en contra de Domínguez, cuyo cuerpo fue encontrado por la Policía el 26 de mayo en un descampado del barrio El Vinalar.

Trascendió que los citados deberán presentarse en la División Criminalística de la Policía provincial a fin de cumplir con esa prueba, para lo cual está previsto que lo hagan en grupos de cinco personas.También deberán comparecer para prestar testimonio los actualmente imputados por la presunta defraudación calificada.

Fuente: